Tierra Santa, la revista de los Santos Lugares, ante la grave situación sanitaria a nivel mundial, muy especialmente en Italia y España en estos momentos, quiere poner a disposición de todos el acceso gratuito a la revista Tierra Santa en español.

Con este gesto queremos vivir la solidaridad en la medida en la que podemos, por eso facilitamos el acceso gratuito online a la revista. Queremos ser una ventana abierta al Santo Sepulcro y los lugares más sagrados de la cristiandad que ahora no pueden ser visitados físicamente. Esperamos que esta visita virtual te sirva de consuelo, oración y fortaleza y sea un puente de unión con nuestros hermanos de Siria y Palestina que sufren con más crudeza todavía los efectos de la guerra y de la exclusión. Paz y Bien.

Estamos también pensando en acciones de solidaridad concreta, por lo que os pedimos vuestra opinión y colaboración a través de las redes:

Facebookhttps://www.facebook.com/Revista-Tierra-Santa-379898425423177/

Twitterhttps://twitter.com/RevistaTS

Instagramhttps://www.instagram.com/revistatierrasanta/

Haciendo click sobre estos iconos podrá leer la revista online desplazándose por las distintas páginas empleando la tecla abajo-arriba, avance-retroceso página o la rueda del ratón.

De izquierda a derecha: enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

PortadaRTS. enero-febrero. 2018.jpg
PortadaRTS. MARZO-ABRIL. 2018.jpg
PortadaRTS. MAYO-JUNIO. 2018.jpg
Portada. RTS. julio-agosto. 2018.jpg
PortadaRTS. septiembre-octubre. 2018.jpg
PortadaRTS. NOV-DIC. 2018. 02.jpg

©2018 by Centro Tierra Santa.