El Centro Tierra Santa pertenece a los franciscanos de la Orden de los Hermanos Menores y representa a la Custodia de Tierra Santa en España.

El fin principal del Centro Tierra Santa es ayudar a Tierra Santa.

Otros fines del Centro son dar a conocer la Tierra de Jesús mediante la revista, la edición de obras que divulguen todos los aspectos de aquella Tierra y la formación bíblica, teológica, histórica y arqueológica mediante cursos que permitan a los asistentes profundizar en el conocimiento de todos los aspectos relacionados con la figura de Nuestro Señor y de la Tierra en la que se encarnó y vivió hasta su Resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fray Aquilino Castillo Álvarez, 

responsable de vocaciones de la Custodia,

es el Administrador del Centro

y responsable legal de la Custodia en España.

La revista Tierra Santa, que se edita cada dos meses, es el medio que permite dar a conocer en lengua castellana el espíritu franciscano de Tierra Santa proporcionando información de actualidad, histórica, arqueológica y bíblica de los Santos Lugares.

Inmaculada Rodríguez Torné, doctora en filología trilingüe, biblista, teóloga y amante de Tierra Santa, dirige la revista desde abril de 2017.

Nuestra sede está en Madrid, en la Calle Joaquín Costa, 36 A, Bajo A.

Tenemos dos direcciones de correo electrónico:

la de redacción: tierrasanta.redaccion@gmail.com

y la de suscripciones: tierrasanta.suscripciones@gmail.com.

Nuestro teléfono es: +34 644 444 178.

Está amparado por la Ley 49/2002 de entidades sin fines lucrativos con la denominación de Franciscanos Frailes Menores, Centro Tierra Santa y NIE: R2800567F

Depósito legal de la revista Tierra Santa: M-37351-2012 | ISSN: 0333-6212

©2018 by Centro Tierra Santa.